323-696-0595
800-615-9096 (toll free)

Servicios

Nuestra oficina trabaja casos migratorios y penales para asegurar que su record penal no afecte sus solicitudes migratorias ahora o en el futuro. Reconocemos la importancia de asistencia legal adecuada cuando uno enfrenta un caso penal.

Nuestra oficina provee servicios migratorios y penales personalizados. En el ámbito migratorio asistimos en peticiones familiares, procedimientos de deportación, estadías de deportación, visitas al detenido, visas de victimas y perdones. En el ámbito penal asistimos en casos tipo felonía, delitos menores, ordenes de arresto, ordenes judiciales para sellar antecedentes, y mociones para anular una condena.

Nuestra oficina trabaja con clientes detenidos frecuentemente y nos lleva a centros de detenciones como Adelanto, Theo Lacey, Musick y en todo los Estados Unidos para servirle a usted y sus familiares.

Penales

Defensa Penal en casos tipo felonías, delito menores y infracción
Incluyendo DUI, violencia domestica, delitos de droga, hurto, no licencia
Ordenes de arresto
Orden judicial para sellar antecedentes
Mociones para reducir felonía a delito menor
Mociones para anular una condena

Inmigración

Defensa migratoria
Estadías de emergencia
Peticiones familiares
Ajuste de estatus
Ciudadanía
Visas U de victimas
Perdones

Horario de servicio

Lunes-Viernes 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sábados solo con cita previa
Cerrado el Domingo

Dirección de la oficina

map840 Apollo Street
tercer piso #311
El Segundo, California 90245
Mapas y direcciones

 

ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA ABOGADA:
La información contenida en esta pagina de esta Firma tiene como único propósito brindar información general. La información contenida no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Cynthia Santiago. Tampoco constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su asunto. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en no crea una relación de abogado--cliente con Cynthia Santiago quien actúa como abogada principal en los asuntos de todos los clientes de las oficina y en consecuencia responsable por este anuncio. Numero barra estatal de California 283049.