323-696-0595
800-615-9096 (toll free)

Nuestra oficina

cynthia santiago photoAbogada Cynthia Santiago es hija de padres inmigrantes de Oaxaca, México y Guatemala. De temprana edad, su familia tuvo experiencia personal con la injusticia en la ley penal. En ese momento se cultivo la pasión por defender los derechos de su comunidad.

A lo largo de su carrera, Abogada Santiago se ha empujado para prepararse y sobresalir. Fue otorgada una beca completa para la Universidad de Wesleyan en Connecticut, donde se graduó con honores.  
Continuo sus estudios recibiendo un doctorado de Southwestern Escuela de Leyes de la facultad de derecho. Durante ese tiempo también trabajo en un bufete legal, donde asistió con el Programa Asistencia Legal Extranjero (PALE) del Consulado General de México. Abogada Cynthia Santiago tiene licencia de leyes en California. En 2012, formo su propia oficina de defensa legal migratoria y penal.

Adicionalmente, Abogada Santiago ha asistido en varios grupos comunitarios como Coalición de Jóvenes Inmigrantes, Justicia Para Inmigrantes y Día de Soñadores. También organiza clínicas gratuitas legales en escuelas, centros comunitarios y iglesias, para informar a la comunidad sobre programas como Acción Diferida de DACA y DAPA. Desde 2010, también Abogada Santiago es voluntaria en asistir a jóvenes en el programa College Bound Today.

Ella es bilingüe en Ingles y Español.

Horario de servicio

Lunes-Viernes 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sábados solo con cita previa
Cerrado el Domingo

Dirección de la oficina

map840 Apollo Street
tercer piso #311
El Segundo, California 90245
Mapas y direcciones

 

ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA ABOGADA:
La información contenida en esta pagina de esta Firma tiene como único propósito brindar información general. La información contenida no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Cynthia Santiago. Tampoco constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su asunto. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en no crea una relación de abogado--cliente con Cynthia Santiago quien actúa como abogada principal en los asuntos de todos los clientes de las oficina y en consecuencia responsable por este anuncio. Numero barra estatal de California 283049.